сряда, април 12, 2006

Mi modo de andar por la vida -3

....En escasamente 2 años he estado a punto de dejar mi cuerpo para la montaña tres veces. No han sido casuales. Más bien causales.

Se que para que llegue el orden, primero tienes que pasar por el absoluto caos.
Se que para que llegue la calma, primero tienes que pasar por el absoluto pánico.
Se que para que llegue el amor, primero tienes que pasar por la absoluta soledad.

Entiende que todo se debe al caos. Nosotros podemos entrenarnos para todo, menos para el resultado final. Podemos adaptarnos a todo, cambiar las cosas pero el resutado final depende también de la causalidad y casualidad.

Habia algo en mi vida que no me satisfacía y pensé que era ella. Me equivoque.

Hay que seguir la luz de tu interior, pero para hallarla y saber que es ella, y no un reflejo, hay que ir cavando un gran túnel hacia dentro de ti.

¿Por qué arriesgar la vida? Y, ¿para que contentarte con imaginarlo si lo puedes realizar?

Odio la mediocridad. Aunque, a veces, envidio a los simples. Pero no es lo mismo.

Valoro las cosas no por su valor, sino por su significado. Hago las cosas, no por lo que son sino por las experiencias y aprendizajes que me dan.

Escalar, esquiar me fuerza a pensar, porque me fluyen sentimientos de modo espontáneo....
author: Javier
....следва продължение

2 коментара:

Анонимен каза...

zna4i si gi pro4ela :)

Lanfear каза...

Аха, прочетох ги и много ми харесаха, затова и ги сложих тука :)